noticia

Abierto el plazo de inscripción para el Módulo Jean Monnet «Inmigración y derechos humanos en la frontera Sur europea – Immigration and Human Rights in Europe´s Southern Borders» 8 marzo 2018


Tras el éxito de las anteriores ediciones del Módulo Jean Monnet de la Comisión Europea «Inmigración y Derechos Humanos en la Frontera Sur europea», se lanza una nueva edición para el Curso académico 2017-2018, centrándose en cuestiones tan actuales como son la inmigración y protección de derechos humanos en las fronteras europeas, con especial en las fronteras mediterráneas.

El Módulo Jean Monnet, organizado por el Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Cádiz, consiste en un curso de 50 horas, de carácter semipresencial y con el reconocimiento de 2 créditos ECTS. El curso comenzará el 5 de abril y finalizará el 24 de mayo de 2018. El curso, que tendrá carácter bilingüe (inglés y español) se desarrollará todos los jueves simultáneamente en los Campus de Jerez (horario de tarde) y Algeciras (horario de mañana).

Este Módulo cuenta con financiación del programa Erasmus+ de la Comisión Europea y se desarrolla en colaboración con el Vicerrectorado de Proyección Internacional y Cultural, a través del Servicio de Extensión Universitaria y el Aula Universitaria del Estrecho.

Más información y matriculación en la web del CELAMA:

  • Campus de Jerez:

https://celama.uca.es/2017_18cc/colaboraciones/02jeanmonnet_jerez

  • Campus Bahía de Algeciras:

https://celama.uca.es/2017_18cc/colaboraciones/01jeanmonnet_algeciras