Ficha: Vande-Velde Morales, Ingrid

Título que dio acceso al Máster: Grado en Derecho

Curso académico: 2019-2020

CV resumido:

Soy graduada en Derecho, cuento con un Máster bilingüe en Relaciones Internacionales y Migraciones. Actualmente estoy cursando el Máster de Acceso a la Abogacía.

Durante mi estancia en el Grado en Derecho realicé dos competiciones de juicios simulados. La primera fue en el año 2017, participando en el MOOT de la Corte Penal Internacional y desarrollando un rol de documentalista, siendo la segunda competición en la que participé, el MOOT de Arbitraje Internacional de Mercantil en el año 2019, como oradora suplente. En el año 2020, ya estando inmersa en el Máster de Acceso a la Abogacía, participé como árbitro en la competición de MOOT de Arbitraje Internacional de Mercantil.

Gané en 2021 el Premio Extraordinario por mejor expediente académico en el Máster bilingüe de Relaciones Internacionales y Migraciones.

Me considero una persona abierta a trabajar en equipo, perseverante, decidida, disciplinada, puntual, empática y siempre estoy dispuesta a vivir nuevas experiencias y a conocer gente nueva.

Experiencia en el Máster en Relaciones Internacionales y Migraciones / Master in International Relations and Migrations (International and European Studies):

Fue una de las experiencias más enriquecedoras que me ha tocado vivir. La riqueza cultural del máster, los distintos puntos de vista no jurídicos, la posibilidad de forjar amistades con personas de distintos puntos del mundo, sin duda alguna es increíble. Tuve la oportunidad de trabajar con el departamento de Internacional Público cuando estuve en el Grado, y sin duda alguna, tiene toda su esencia puesta en el Máster. Si pudiera repetirlo, lo haría con los ojos cerrados.

TFM (título y dirección): “La lucha contra el terrorismo internacional: La ciber-yihad”, tutorizado por el Dr. D. Miguel A. Acosta Sánchez.